viernes, 5 de enero de 2007

El Bello Recuerdo de un Alguien Especial

Siento mi olor característico invadiendo cada hebra de mi cabello,
Pero su aroma hoy es distinto,
Huele a melancolía,
A recuerdos del ayer.
Por andar volando distraída en las nubes, me olvidé de tí mi soñador.
De lo fascinante de tus pensamientos,
De las historias clandestinas que inundan nuestro pasado,
Del amor que nos tuvimos,
Y como el elixir de tu existencia,
Me hacía levantarme cada día pensando en ti,
Mi hombre de ojos profundos.
Hoy escribo para agradecerte la infinidad de momentos que fuiste capaz de alegrarme,
Por salvarme del abismo una y mil veces,
cantarme la misma canción noche tras noche en el oído.
Gracias pos perfumar mis instantes con tu presencia,
Y por dejarme sin dormir cuantas noches,
Por vivir el delirio de tu recuerdo.
Sin duda te amé, te admiré, te idolizé.
Pero hoy aunque tú no estás aquí,
Mi vida ha cambiado para mejor.
La niña que amaste ha muerto y hoy descansa en paz y alegre,
Por haberte regalado su amor infantil,
Su ternura adolescente,
Su luminosidad ingenua.
¡Adiós amor! ¡Auf Weidersen! ¡Au Revoir!
Espero poder contar con el cariño de mi recuerdo en tu alma,
Y tú sabrás que mi amistad será para siempre tuya.
Pero lo que me es más insólito,
Es que aunque pasan los años,
Yo te sigo escribiendo desde mi lecho,
Del cual un día fuiste parte.

No hay comentarios: