viernes, 5 de enero de 2007

Año nuevo, Vida nueva

Muchas veces me he puesto ha pensar que va a ser de mí este año 2007. Se me viene un mundo de cosas diferentes y nuevas. Preuniversitario, pruebas, cuarto medio... pero quiero tener recuerdos lindos de el último año de una de las etapas más bellas del ser humano; el colegio.
Siento que muchas veces andamos por la vida "sobreviviendo". Pero la verdadera magia de la vida esta en vivir, no en sobrevivir. Hay que atesorar tantos momentos que quedan guardados en la retina. Quisiera pintar un gran cuadro animado de los momentos más bellos de mi vida y mirarlos de vez en cuando para no sentirme sola. Me encantría compartirlos, olerlos de vez en cuando, hasta acariciarlos.
Hay tantas cosas que quiero hacer este año, tantas cosas que tengo que proponerme. La primera y más importante es aprender a estar tranquila cuando estoy sola. La mayoría de la gente, y no me encuentro excenta de este grupillo, se siente melancólica y triste cada vez que anda solo/a. Ultimamente debo admitir que he aprendido a estimar a la soledad. Todos los seres humanos debemos tener momentos a solas para aprender a conocernos y por ende, vivir más tranquilos.
¿Qué somos al vivir en una sociedad llena de contaminación e intereses personales?
Puedo decir que este año 2006 me ayudó para darme cuenta la gente que en realidad vale la pena. Esa gente que apoya en las buenas y en las malas... odio los infieles, que te usan, me tocaron bastantes este año. Debo confesar que muchas de mis amistades me desepcionaron mucho como personas. Gente a la que siento que le entrgué tanto, y que me dio la espalda en momentos que los necesité. Pero bueno, hay que ver el vaso medio lleno también... conocí a gente increíble que me llenó el año de risas y buenos recuerdos. Personas con las que sé y me consta que las tengo en las buenas y en las malas y como diría la frase cliché "hasta que la muerte nos separe".
Hay tantas personas que me gustaría que leyeran esto para hacer un pequeño homenaje a nuestra amistad y por todo lo que me enseñaron este año. Gracias a todos por ayudar a forjarme y ser la persona que soy hoy...
Saludos

No hay comentarios: