miércoles, 3 de septiembre de 2008

Locura

Ha cambiado hoy la brisa invernal,
Ya no sopla de norte a sur.
Las aves vuelan hacia otras dimensiones,
Y los perros ladran a otro compás.
Han cambiado las nubes su forma,
Y el rocío de la lluvia se torna cada día más húmedo.
Cierro los ojos. Anhelo su presencia. Imagino el vacío.
Como quisiera flotar eternamente en una nube.
Lágrimas... cómo han quedado en el pasado...
Quiero correr por una pradera.
Quiero olvidar que es invierno.
No sollozaré más por un corazón sin consuelo.
Ignoraré mis deseos.
Olvidaré lo que siento... pero siempre te tendré dentro.
Y aunque sigo escribiendo, confundo lo que siento.
Y si siento, me arrepiento... Y si no te pienso, también me arrepiento.
A momentos odio la locura... Odio recordarte...
Pero aún así es tan difícil olvidarte...
Prometo alejarme
Y así tu haz de extrañarme.
Déjame marcharme...
Ya es hora de largarme. . .
PS: Me ha afectado el estudio - se nota. . .

1 comentario:

Mauricio dijo...

Que buen poema!! me encantó! desde la estrofa 12 me encanto esta lleno de sentimientos. muy bonito