lunes, 1 de septiembre de 2008

Ahora si que sí. . .

Can't help it. No lo puedo evitar. Son pasadas ya las 10 de la noche, y llevo más de una hora mirando el celular, pensando en si debería llamarte. He pensado en nosotros todo el día. En lo que teníamos, en lo mucho que nos divertíamos, en el amor que nos jurábamos. . . No sé porque justo hoy, tengo esa necesidad imperante de hablar contigo como lo hacíamos en los viejos tiempos. Estar más de una hora en el teléfono y escuchar tu voz. . . Daba lo mismo lo que dijieras, o cómo. Era tan reconfortante escuchar el sonido de tu voz, escuchar un "te amo" o un "falta poquito para vernos". . . Vivir ese amor ingenuo e infantil.
Te extraño tanto. Sólo Dios sabe cuánto anhelaría estar contigo en este momento. Pero debo admitir que muchos sentimientos que tenga por tí, se desvanecieron, y hoy están mustios, por lo que me dijiste hace un par de semanas atrás. . . Realmente siento que te llevaste con esa frase un pedacito de mí. Sé que te perdonaré. Sé que se me van a olvidar las cosas horribles que me dijiste. Nunca he sido reconcorsa. . .
Pero quiebraste algo. Cruzaste ese punto de "no retorno". Ya no es lo mismo. Heriste mi punto débil, y con eso ya nada se puede hacer.
A pesar de la enorme nostalgia que esté viviendo en este momento, y las ganas infinitas que tengo de verte y saber que estas bien y que tú también me extrañas, me heriste y nada será igual. . . Ahora si que sí, adiós y vivirás por siempre en mí---
PS: tú lo sabes mejor que nadie. . .

1 comentario:

Anónimo dijo...

cariwinisss :)
escribes demasiado lindoooo, pero creo que demasiada nostalgiaaaa para ser tan joven y en plena vida universitariaa, y conociendome a mi, obvio! xD jajajajaj
te quiero demasiadooo amigaaa, y de vdd, te mereces the best of the best ! y sé fuerteeee, pq como dice el dichoo "despues de la tormenta siempre sale el sol", y no me cabe duda de que para ti se viene un sol esplendoroso y hermosoo !!! y ojalaa, duradero ;)