sábado, 9 de agosto de 2008

Se nos muere el amor. . .

No se si el título que elegí es el mejor, porque el cariño no se ha muerto, sino la relación se ha desgastado muchísimo. . .
Hoy cuando me levanté tuve la sensación de que alguien había muerto. No era muy lejano de la realidad, ya que anoche se terminó la relación MÁS importante que he tenido hasta ahora. Fue difícil tomar la decisión, porque cuando uno quiere a alguien es terrible dejar ir. Hay una sabia cita inglesa que dice, "Sometimes to love is to let go" (A veces amar es dejar ir).
No se si fue el día a día, la rutina, el descuido o que fue lo que hizo que comenzaramos a pelear con frecuencia, a decirnos cosas que no necesariamente queríamos decirnos, a molestarnos por banalidades, etc...
Tengo tantos sentimientos encontrados, porque lo extraño tanto, pero otra parte de mí no quiere dañarlo, y por ende he tomado la decisión de alejarme. Alejarme y que él sea feliz. Que haga de su vida lo que le guste y apasione, aunque eso signifique tenerme lejos.
Durante los últimos días estuve sumamente abrumada, porque a pesar de todo lo que sentía, algo en mi interior me decía que necesitaba un tiempo para mi misma, para estar bien. Porque es fundamental estar bien con uno mismo para estar con alguien más...
Está demás decir que le deseo lo mejor en su vida y espero que los caminos de la vida nos unan algún día. Él es una de las, no mejor dicho, la persona más especial que he conocido. Excelente persona. Honesto, sincero, fiel, honrado, alegre e ingenuo, son algunas de las tantas cualidades que lo caracterizan.
Es extraño. . . Los sentimientos no se van de un día para el otro. . .
Adiós. Por mi marte no queda más que desearte la mejor de las suertes.
Carolina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cariwiii !!!
me dejaste realmente impactado con toda tu poesia :P escribes demasiado lindo, y demasiadas verdades!!! reflexiones que hoy en dia casi nadie se haceee, y que son necesarias, creo yo.
bueno cariwii en vdd es un placer conocerte, y me alegra mucho que estemos cultivando nuestra amistad :)
te quiero mucho !!!!!!
ojala nos veamos pronto.

Patiwi ! xD jajaja