martes, 11 de septiembre de 2007

Solamente tú

Las mariposas que entran por mi ventana
Misteriosas y pasajeras
Sonrientes y solitarias
Me cuentan los secretos de tu alma.
Colorida y sencilla,
Donde escondes ese mar de emociones inexploradas,
Que me fascina, el cual amo.
Vacilante y oscilante hacia el más allá-
¿Cuándo será el día en que porfín abras tu alma
para que pueda yo ser el testigo de tu vida?
Nuestras existencias,
Mundanas y terrenales, vanales a veces,
Esconden tesoros preciados,
Que tu no te atreves a enseñarme.
Déjame enseñarte que somos uno
Y nuestras almas vivan por siempre juntas.
Conozcamosnos al desnudo,
sin secretos.
Déjame ser tu todo,
Hoy, mañana y siempre.
Déjame mostrarte que soy la mujer a quien tu ama.
Déjame mostrarte que eres,
Quien más yo amo...

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Mi amor! no prentedo dejarte fuera de mí, ni guardar secretos. Quiero que seamos uno, no sabes cuando me gustaría que pudieramos fundirnos y conocer todo del uno y el otro, ser uno sólo, una única voluntad y llenarme de cada detalle tuyo, tus secretos tus tesoros, y tu de los míos. Quiero que seas mi todo, al igual como yo quiero ser tu todo y vivir tus esperanzas.
TE AMO!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.