domingo, 12 de agosto de 2007

Él...

Sin él,
Mis días son rutinarios,
Extensos,
Amargos.
En las mañanas pinto su silueta en mi imaginación,
Ilustrando en el silencio,
Sus más íntimos detalles.
Aquellos detalles que sólo yo conozco y viven dentro de mi ser.
Sin él,
La vida es en blanco y negro.
Es un día cualquiera de lluvia invernal,
Una fruta podrida con el tiempo,
Una palabra obsoleta con los años.
Recuerdo con cariño su mirada calurosa,
Que conocí desprevenida y misteriosa,
Con la que hoy no logro dejar de vivir en ningún instante.
Sin él,
La estela del tiempo es infinita,
Los segundos parecen siglos en la distancia,
El amor se torna inexplicable,
Vacío,
Siniestro.
Pero después que el rocío de su aroma invade poco a poco
La letanía taciturna de la vida,
Cada vez me sorprende más su carisma,
Su paciencia,
Su inteligencia,
Su amor.
Sin él,
Yo ya no concilio esta vida.
Sin él,
La orbe sería plana y miserable.
Sin él,
No puedo ver el ocaso en colores.
Por él es por quién deseo vivir el resto de la vida.
Por él es porqué amo a esta vida.
TE AMO

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Mi amor!!!! te amo demaciado!!! muchas gracias!! me encantó! Gracias por mandar estas gotas de esperanza, me iluminas la vida! ahora estoy como eufórico, en verdad! me puse muy alegre. te amo demaciado!! tu también me salvas de la rutina. Gracias a tí despierto cada mañana con una razón de vivir y seguir adelante. Gracias por todo!
TE AMO!!

Fernando Salazar dijo...

wenaaaaa... me sorprendiste caura!!! sigue así q hace bien pal alma y pa la mente...
besitos desde... Argentina en este instante... XD
Cúidateeeeee....
Feña