miércoles, 22 de agosto de 2007

C O N FUS I ON E S...

Creí tener las cartas hechadas, pero la vida da tantas millones de vueltas. El destino es algo mágico y fortuito a la vez. Demasiado inesperado a veces. ¿Por que será que los humanos sentimos tanta curiosidad frente al destino? Creo que es miedo e inseguridades en la mayoría de los casos. Uno planea tanto el fututo, lo analiza prolijamente, lo anehela. Partiendo por mí. Hay tantas cosas que quiero ser a la vez. Profesional, hija, polola, estudiante, amiga, hermana. ¿Hay un equilibrio para poder ser la persona que nosotros desde lo más profundo soñamos, y lo que realmente somos?
En una sociedad como la de hoy, las expectativas cada vez son más altas y complejas. Debemos autoregularnos por un extenso protocolo, lleno de normas burocráticas y patéticas a la vez. Es usual escuchar a los abuelos decir "Si en mis tiempos todo era más simple...". Oh sí, tantas veces cierro los ojos y deseo que las cosas fuesen tanto más sencillas para poder vivir tantos momentos que me faltan por el ajetreo diario. Quiero lograrlo. Quiero comenzar esta nueva vida la cual espero ansiosa. Quiero luchar por mis sueños. Quiero vivir intensamente esta vida y dejar de andar perdida en falsas e inoportunas confusiones en el mar de la indecisión.
Luchen... por siempre siempre...

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Mi amor! Por qué sentimos tanta curiosidad por el destino? supongo que porque tenemos miedo a lo que desconocemos, o simplemente nos atrae lo oculto, sobretodo si tiene que ver con lo que seremos. No te preocupes por todas las cosas que quieres ser, sólo debes ser una persona, tú; lo demás son solo expresiones de tí y de como interactúas con los demás. No caigas en el juego de la sociedad, hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
Y recuerda, esas palabras que en un día estival escuchaste: "la magia se crea con voluntad".

Te amo,
Tu Mauri

Anónimo dijo...

No tenia idea de tu blog;
por ahi te hechas una p asada por el mio que de blogger (que ni lo ocupo) o otros dos:
- unxpected86.wordpress.com
- loadingideas.wordpress.com