La vida cambia.
¡Sí! Cambia todo el tiempo... C o ns t a n te me n t e. . . Es algo inevitable en el trayecto que la vida nos regala.
Estos días me he dado cuenta que muchas veces el hacer sufrir es sencillamente inevitable. El otro día, mientras sostenía una intensa conversación, después de un quierebre, alguien (a veces sabio) me dijo... "No es tu culpa. Todos saben en lo que se meten cuando se involucran en una relación... No te puedes hacer cargo del sufrimiento ajeno. No debes sufrir en vano". Y es cierto. A pesar de que la pena me invadió aquella noche, no cargaré con sufrimiento ajeno, aunque me duela el alma tener que decirlo. Autodestrucción es una de las palabras que se relaciona al término ya mencionado... "sufrimiento ajeno".
Es verdad que la verdad duele más al principio, pero ¿cuál es el punto en mentir? ¿porqué será qué la cobardía se apodera tan frecuentemente del hombre? Estoy tranquila conmigo misma, porque a pesar de que alguien hoy llora, hize lo que podemos denominar "correcto".
Hay tantas cosas que quiero volver a ser...
Volver a tener fe
Volver a ser yo misma
Volver a tener metas
Volver a jugárlamela por mis pasiones
Volver a sentir de corazón
Volver a creer en mis convicciones
Para ustedes, "Volver" de la película del mismo nombre de Almodóbar.
Estrella Morente - Penélope Cruz
Carolina.
1 comentario:
Cambiaste mi mundo y luego t fuiste ... es comlicado cuando pasa eso .... pero sabia q iva a pasar. cuidate mucho y besos
Publicar un comentario