domingo, 24 de agosto de 2008

Hurt - Christina Aguilera

"Hurt"
Seems like it was yesterday when I saw your face
You told me how proud you were but I walked away
If only I knew what I know today
I would hold you in my arms
I would take the pain away
Thank you for all you've done
Forgive all your mistakes
There's nothing I wouldn't do
To hear your voice again
Sometimes I want to call you but I know you won't be there
I'm sorry for blaming you for everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you
Some days I feel broke inside but I won't admit
Sometimes I just want to hide 'cause it's you I miss
You know it's so hard to say goodbye when it comes to this
Would you tell me I was wrong?
Would you help me understand?
Are you looking down upon me?
Are you proud of who I am?
There's nothing I wouldn't do
To have just one more chance
To look into your eyes and see you looking back
I'm sorry for blaming you for everything I just couldn't do
And I've hurt myself
If I had just one more day, I would tell you how much that
I've missed you since you've been away
Oh, it's dangerous
It's so out of line to try to turn back time
I'm sorry for blaming you for everything I just couldn't do
And I've hurt myself
By hurting you. . .
Goodbye. . .

viernes, 15 de agosto de 2008

Te extraño, te olvido, te amo. . .

Sí. Es una canción de Ricky Martin, pero es que no puedo dejar de caer en lo cursi o cliché. Bueno el título anterior era una de las cuantas melodías de Ricardo. . .
Esta semana ha sido increíblemente extraña. Por algún motivo, se juntó todo y comenzó a suceder repentina e inesperadamente.
El miércoles que recién pasó, vivimos como familia un evento bastante fuerte. Un miembro de la familia tuvo un accidente, que en su momento pensamos que era muy grave. Incluso cuando nos dirigíamos al lugar en el que él yacía, pensamos lo peor, pensamos que había muerto. Él ahora está bien, a Dios gracias. Fue principalmente el susto.
Inevitablemente, después de tan poco noble evento, me he puesto a pensar constantemente en la fragilidad de la vida. Es realmente impresionante como la vida puede cambiar por completo en cosa de segundos.
Esta semana además retomé mi vida. Volví a la universidad. Es increíble como cambia todo. Fue muy positivo haber vuelto, ya que desde el viernes pasado, me encontraba sumida en mi propio mundo de la estupidez humana. Estaba todo el día tortuosamente pensando todas las cosas que podría haber hecho para cambiar lo que soy. Analizando cada uno de mis defectos. Es cierto que me he equivocado como persona un millón. Especialmente ante las relaciones amorosas. No se si es que cada día me desilusiono más de mi misma o de los hombres en general.
¡No puedo evitar extrañarlo tanto! Como desearía a veces borrar todo de mi corazón. No me mal interpreten. No es que me quiera olvidar de los hermosos momentos, pero lamentablemente el recuerdo me persigue. Es inevitable recordarlo constantemente. Sus gestos, su cariño, su preocupación hace un tiempo atrás.
Una vieja y sabia amiga me dijo que si quería estar bien debía arrancarlo de una buena vez de mi vida. Hasta estar mejor eso es precisamente lo que haré, pero no puedo dejar de pensar lo mucho que me gustaría que estuviera conmigo en este día de frío y lluvia, viendo una película y riéndosnos. A veces lo que queremos no es lo que realmente necesitamos. . .
Como dijo el querido Pablito: "Tan corto el amor y tan largo el olvido. . .".
Adiós y saludos múltiples para toda la comunidad bloggera ñoña,
Carolina.

sábado, 9 de agosto de 2008

Se nos muere el amor. . .

No se si el título que elegí es el mejor, porque el cariño no se ha muerto, sino la relación se ha desgastado muchísimo. . .
Hoy cuando me levanté tuve la sensación de que alguien había muerto. No era muy lejano de la realidad, ya que anoche se terminó la relación MÁS importante que he tenido hasta ahora. Fue difícil tomar la decisión, porque cuando uno quiere a alguien es terrible dejar ir. Hay una sabia cita inglesa que dice, "Sometimes to love is to let go" (A veces amar es dejar ir).
No se si fue el día a día, la rutina, el descuido o que fue lo que hizo que comenzaramos a pelear con frecuencia, a decirnos cosas que no necesariamente queríamos decirnos, a molestarnos por banalidades, etc...
Tengo tantos sentimientos encontrados, porque lo extraño tanto, pero otra parte de mí no quiere dañarlo, y por ende he tomado la decisión de alejarme. Alejarme y que él sea feliz. Que haga de su vida lo que le guste y apasione, aunque eso signifique tenerme lejos.
Durante los últimos días estuve sumamente abrumada, porque a pesar de todo lo que sentía, algo en mi interior me decía que necesitaba un tiempo para mi misma, para estar bien. Porque es fundamental estar bien con uno mismo para estar con alguien más...
Está demás decir que le deseo lo mejor en su vida y espero que los caminos de la vida nos unan algún día. Él es una de las, no mejor dicho, la persona más especial que he conocido. Excelente persona. Honesto, sincero, fiel, honrado, alegre e ingenuo, son algunas de las tantas cualidades que lo caracterizan.
Es extraño. . . Los sentimientos no se van de un día para el otro. . .
Adiós. Por mi marte no queda más que desearte la mejor de las suertes.
Carolina.