sábado, 6 de enero de 2007

Sorpresas te da la vida...

Cada día tiene una sorpresa... Debo confesar que este último tiempo me han pasado cosas que nunca me imaginé que me pasarían. Cosas pequeñas, sin mucha importancia, cosas que no sé si recordaré en veinte años más, pero que me hacen feliz en el hoy y ahora.


Me he sentido muy sola, aunque estoy rodeada de gente maravillosa, que me alegra la vida, y la verdad no debería andarme quejando, pero muchas veces en la soledad de la noche debo encarame a mí misma y a veces lloro por las cicatrices que han quedado del pasado. Me pasa a menudo que aunque sé que tengo tantos temas superados en mi vida, a veces duelen, porque sí, las cicatrices si duelen y a veces me es inevitable poder controlar la angustía y melancolía. Debo aprender a ser fuerte, a ver tantas cosas como recuerdos que me hacen vivir el presente de una manera tanto más digna.


A veces siento escalofríos que me anuncian tantos misterios que han quedado inconclusos durante el trayecto de esta corta pero intensa vida. Sueño noche tras noche con el éxito, con elegir una buena carrera, con conocerme más a mí misma, pero lo que realmente me pregunto es ¿qué es el éxito? ¿es aparentar? ¿es encontrar la felicidad? ¿es estar en la cúspide? Muchas veces debo admitir que me he sentido una persona feliz, pero ¿cómo podría llegar a describirles mi perspectiva de la felicidad? porque si hay algo que me consta en esta vida es que las experiencias son personales y podemos vivirlas solo una vez y una vez vivida ¿cómo recordarla? Lo más triste es que con el trayecto de los años estas van lentamente pasando al olvido, y lo único tangible que refleja aquellos años pasados son las arrugas, que se apoderan de nuestros cuerpos y nos llevan a ser eventualmente más sabios. Deseo envejecer sana y feliz porque cumplí de alguna manera mis sueños y ellos vivirán perpetuamente en mi corazón.
Saludos multicolores...

viernes, 5 de enero de 2007

El Bello Recuerdo de un Alguien Especial

Siento mi olor característico invadiendo cada hebra de mi cabello,
Pero su aroma hoy es distinto,
Huele a melancolía,
A recuerdos del ayer.
Por andar volando distraída en las nubes, me olvidé de tí mi soñador.
De lo fascinante de tus pensamientos,
De las historias clandestinas que inundan nuestro pasado,
Del amor que nos tuvimos,
Y como el elixir de tu existencia,
Me hacía levantarme cada día pensando en ti,
Mi hombre de ojos profundos.
Hoy escribo para agradecerte la infinidad de momentos que fuiste capaz de alegrarme,
Por salvarme del abismo una y mil veces,
cantarme la misma canción noche tras noche en el oído.
Gracias pos perfumar mis instantes con tu presencia,
Y por dejarme sin dormir cuantas noches,
Por vivir el delirio de tu recuerdo.
Sin duda te amé, te admiré, te idolizé.
Pero hoy aunque tú no estás aquí,
Mi vida ha cambiado para mejor.
La niña que amaste ha muerto y hoy descansa en paz y alegre,
Por haberte regalado su amor infantil,
Su ternura adolescente,
Su luminosidad ingenua.
¡Adiós amor! ¡Auf Weidersen! ¡Au Revoir!
Espero poder contar con el cariño de mi recuerdo en tu alma,
Y tú sabrás que mi amistad será para siempre tuya.
Pero lo que me es más insólito,
Es que aunque pasan los años,
Yo te sigo escribiendo desde mi lecho,
Del cual un día fuiste parte.

Año nuevo, Vida nueva

Muchas veces me he puesto ha pensar que va a ser de mí este año 2007. Se me viene un mundo de cosas diferentes y nuevas. Preuniversitario, pruebas, cuarto medio... pero quiero tener recuerdos lindos de el último año de una de las etapas más bellas del ser humano; el colegio.
Siento que muchas veces andamos por la vida "sobreviviendo". Pero la verdadera magia de la vida esta en vivir, no en sobrevivir. Hay que atesorar tantos momentos que quedan guardados en la retina. Quisiera pintar un gran cuadro animado de los momentos más bellos de mi vida y mirarlos de vez en cuando para no sentirme sola. Me encantría compartirlos, olerlos de vez en cuando, hasta acariciarlos.
Hay tantas cosas que quiero hacer este año, tantas cosas que tengo que proponerme. La primera y más importante es aprender a estar tranquila cuando estoy sola. La mayoría de la gente, y no me encuentro excenta de este grupillo, se siente melancólica y triste cada vez que anda solo/a. Ultimamente debo admitir que he aprendido a estimar a la soledad. Todos los seres humanos debemos tener momentos a solas para aprender a conocernos y por ende, vivir más tranquilos.
¿Qué somos al vivir en una sociedad llena de contaminación e intereses personales?
Puedo decir que este año 2006 me ayudó para darme cuenta la gente que en realidad vale la pena. Esa gente que apoya en las buenas y en las malas... odio los infieles, que te usan, me tocaron bastantes este año. Debo confesar que muchas de mis amistades me desepcionaron mucho como personas. Gente a la que siento que le entrgué tanto, y que me dio la espalda en momentos que los necesité. Pero bueno, hay que ver el vaso medio lleno también... conocí a gente increíble que me llenó el año de risas y buenos recuerdos. Personas con las que sé y me consta que las tengo en las buenas y en las malas y como diría la frase cliché "hasta que la muerte nos separe".
Hay tantas personas que me gustaría que leyeran esto para hacer un pequeño homenaje a nuestra amistad y por todo lo que me enseñaron este año. Gracias a todos por ayudar a forjarme y ser la persona que soy hoy...
Saludos